logo
    Detalles del proyecto
  • Finalización estimada:

    Octubre 2020

  • Barrio:

    Malvin, Montevideo

  • Vivienda promovida:

  • Desarrolla:

    Own

Asesor responsable
Realizar una consulta
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo mas tarde.
Descripción

DISTRITO M: Ubicado en Malvín, sobre una de las principales avenidas de circulación, Avenida Italia. En una zona de gran crecimiento y de excelente conectividad, locomoción muy fluida y variada hacia distintos puntos de la ciudad.

Un nuevo lugar para vivir, comer, comprar, pasear o trabajar en la ciudad. Punto de referencia en Montevideo 2020. Será un nuevo eje de movimiento y actividad social que proyecta además de sus tres torres, paseos de experiencias gastronómicas y comerciales, jardines y zonas verdes, que fomentan una forma de vivir optimista.

Las torres residenciales alojan unidades funcionales de 1, 2 y 3 dormitorios y 278 cocheras distribuidas en dos subsuelos.

Un proyecto con una identidad propia que ofrece una manera de vivir moderna y optimista.

En Distrito M vas a encontrar un espacio y un equipo ocupado en darte soluciones y servicios que te permitan poner foco en lo que para vos es realmente importante.
¿Qué es lo que necesitas? Servicio de limpieza, lavadero de autos, servicio grab n go, guardería, spa de mascotas, paseador de perros, cerrajeria, sanitaria, lo resolvemos para vos.

Además, un espacio y un equipo generando experiencias y momentos que se alinean con tus expectativas y tu forma de vivir. Clases de yoga, meditación y alimentación saludable, talleres y capacitaciones, actividades que inspiran a toda la familia, mercados pop up y experiencias culturales en la puerta de tu apartamentos. En Distrito M vas a encontrar tu mejor versión!


El proyecto se diseña al amparo de la ley de vivienda promovida:

Continuar leyendo
Comodidades y amenities

Barbacoa

Jardín

Lavandería

Salon de usos múltiples

Solarium

Spa

Mostrar más
Unidades disponibles

Consulte por unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios.

Ubicación