“Excelentes profesionales en la materia y muy cálida y experta atención. Totalmente recomendables.”
Lift Beta Gamma
C. Coronel Brandzen 2024, Cordón · MontevideoC. Coronel Brandzen 2024, Cordón
- Entrega
- Inmediata
- Tipologías
- 1D
- Edificio
- 10 pisos
- Desarrolla
- ALMS
Descripción
Lift Beta Gamma, ubicado en Brandzen esquina Joaquín de Salterain.
Una zona con un gran crecimiento y valorización inmobiliaria, rodeado de todos los servicios, a minutos del Centro, Tres Cruces, Parque Rodó y Rambla. Ofrece a la venta apartamentos de 1 dormitorio.
El proyecto contará de 10 pisos con 3 apartamentos por piso, todos de 1 dormitorio. Además contará con dos entradas independientes.
El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18.795, Ley de Vivienda Promovida (Vivienda Social) por lo que cuenta con:
- Exoneración del ITP
- Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
- Exoneración del IP por 10 años
El edificio se encuentra 100% vendido. No hay más apartamentos disponibles.
¡Consultanos por otras oportunidades de inversión!
Vivienda promovida Beneficios de la Ley 18.795
El proyecto cuenta con las exoneraciones tributarias de la ley. Tu asesor te explica cómo aplican si comprás para vivir o para alquilar.
Unidades y precios
Tipologías: 1D. Consultanos por los precios y las unidades disponibles.
Ubicación
C. Coronel Brandzen 2024, Cordón · Montevideo.
Conocé Cordón: leé la guía del barrio
Desarrollador
Ver todos los proyectosOpiniones de nuestros clientes
★★★★★4,9Ver las 416 en Google
“Excelentes todas las personas que trate de PROP en especial la calidez de MADDA, felicitaciones a todos 👏🏻👏🏻 a seguir adelante un abrazo a Luciana y Andy también”
“Excelente atención y asesoramiento durante todo el proceso. Siempre estuvo dispuesto a ayudar, respondió mis dudas con amabilidad y profesionalismo, y me brindó mucha confianza y tranquilidad. ¡Súper recomendable!”