Inmobiliaria PROP
Edificio:

Don Antonio

Descripción del Edificio

Don Antonio: Últimos apartamentos a estrenar de 3 dormitorios en Pocitos (Benito Blanco 763 esq. Juan María Pérez), de amplias proporciones.

Con baño-social, living comedor con terraza, estar diario con acceso a terraza con parrillero, entrada de servicio, posibilidad de cocina independiente o integrada al estar diario, garage y box.

Los apartamentos cuentan además con sistemas inteligentes de control a través de una pantalla táctil en la unidad o desde un celular para control de calefacción, alarma, sistema de circuito cerrado de T.V., simulador de presencia, calefones, etc..

Terminaciones de alta gama con pisos en madera de lapacho, marcos de puertas en lapacho lustrado, puertas (de entrada e interiores) en cedro lustrado macizo con tableros enchapados, zocalos en petiribí lustrado a tono con las puertas y marcos. Griferia Hansgrohe alemana y Geneve española, ceramicas importadas, artefactos sanitarios Ferrum.

Unidades Disponibles

Consulte por últimas unidades disponible de 3 dormitorios.

1 y 2 dormitorios todas las unidades vendidas!

Precios y Financiación

Precios: 

  • 3 dormitorios desde: USD620.000 Con 2 cocheras y box.-

Financiación: Consulte por financiación propia.

Gastos: 

  • Gastos de ocupación 3%
  • Honorarios inmobiliarios 3% más IVA (se abonan al compromiso).
Respalda
Ficha del Proyecto
Tipo de inmueblesApartamentos OperaciónVenta DepartamentoMontevideo Barrio / LocalidadPocitos Cantidad de Pisos9 Apartamentos por piso2 Finalización Estimada ¡Estrena Hoy!
Ubicación
Benito Blanco 763 y Juan María Pérez, Montevideo

Información de contacto
Inmobiliaria PROP Tiburcio Gómez 1329 - Of. 208 Teléfono: (+598) 2628 3254 Celular: (+598) 91 203 189
Realizar una Consulta: