logo
Asesor responsable
Realizar una consulta
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo mas tarde.

Pont Bleu, ubicado en una esquina emblemática, - Rivera y Soca, zona con muy buena dinámica y mejor conectada de Montevideo. Se encuentra en el límite entre dos de los barrios más afamados de la ciudad - Pocitos - Parque Batlle. Ofrece a la venta apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios a la venta.

Proyecto de alto valor arquitectónico con destino de hito urbano, que se propone renovar la imagen de su área de influencia. Se propone brindar el equilibrio exacto entre el confort citadino y el contacto con la naturaleza.
Contará con una fachada tan atractiva como innovadora, con una curvatura bien definida que aporta dinamismo al conjunto y lo integra al entorno con fluidez y elegancia. Con opciones de uno, dos y tres dormitorios, las 53 unidades distribuidas en 10 pisos.

Contará con club house con parrillero, cowork, gimnasio, espacio gourmet con cocina abierta, rooftop bar y rooftop lounge con livings exteriores, fogones y parrilleros.
Además, tendrá circuito cerrado de vigilancia, portería con monitoreo las 24 horas y portero eléctrico con visor en cada unidad.

¡Excelente oportunidad de inversión, consultanos!

Comodidades y amenities

Barbacoa

Gimnasio

Salon de usos múltiples

Vigilancia 24 horas

Mostrar más
Unidades disponibles

Consultanos por apartamentos disponibles a la venta.

Precios y Financiación

Precios:
- 1 dormitorio: desde USD137.800
- 2 dormitorios: desde USD169.400
- 3 dormitorios: USD398.900

Garajes desde: USD19.500

Consultá por financiación.

Los precios no incluyen: Gastos de ocupación del 5% ni honorarios inmobiliarios del 3% + IVA.

Ubicación