logo
    Detalles del proyecto
  • Finalización estimada:

    ¡Estrena hoy!

  • Barrio:

    Buceo, Montevideo

  • Pisos:

    27

  • Desarrolla:

    Altius

Asesor responsable
Realizar una consulta
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo mas tarde.

MORE BUCEO, ubicado en Rivera y Solano López un punto estratégico, a pasos de la rambla y minutos de todo. Es la torre residencial más alta de la costa, proyectada en 27 pisos con apartamentos y amenities únicos, últimos apartamentos monoambientes y de 3 dormitorios a la venta.

Se proyecta en 2 etapas, la primera (hasta el piso 16) a estrenar y la segunda, progresivamente con final en Junio 2024.
Ofreciendo maravillosas vistas aún desde los pisos más bajos, amaneceres y atardeceres únicos y despejados. Las unidades contarán con aire acondicionado inverter con app, tomas USB en living y dormitorios, puertas de acceso con cerradura electrónica y aberturas de aluminio negro con doble vidriado hermético. Placares en dormitorios y muebles en cocinas y baños.

Para deleite de sus residentes el Piso 27 se destinará a espacios de uso común como ser: Sky Bar, Co-Working y Barbacoas. De este modo la maravillosa vista del piso más alto será compartida entre todos.

Los amenities de primer nivel que ofrece son:
Piscina climatizada interior y exterior, gimnasio con equipamiento fitness de primer nivel, microcine con proyector de alta definición, playroom, kids club con juegos exteriores, dos barbacoas con parrilleros y cocina gourmet, sala de masajes, sauna, salón de belleza, auto de uso compartido, y servicio de mucama opcional.

¡Excelente oportunidad, consultanos!

Comodidades y amenities

Barbacoa

Gimnasio

Calefacción

Jardín

Mostrar más
Unidades disponibles

Consultá por últimas unidades monoambientes y de 3 dormitorios.

Precios y Financiación

Precios:
- Monoambientes: desde USD108.000
- 3 dormitorios: desde USD390.400
- 1 dormitorio: VENDIDOS
- 2 dormitorios: VENDIDOS

Financiación: Consultanos por opciones financiación.

Precios no incluyen:
- Gastos de ocupación 5%
- Honorarios inmobiliarios 3% + IVA (se abonan al compromiso).

Ubicación