logo
    Detalles del proyecto
  • Finalización estimada:

    Marzo 2023

  • Barrio:

    Aguada, Montevideo

  • Vivienda promovida:

  • Oportunidad de inversión:

  • Desarrolla:

    Vitrium Capital

Asesor responsable
Realizar una consulta
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo mas tarde.
Descripción

01 Libertador, ubicado en el corazón de La Aguada, Av. Libertador y Valparaiso. Sobre una esquina, con tres fachadas despejadas, un edificio de propuesta diferente de gran visualización por su implantación, volumetría y arquitectura. Con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en venta.

El verde de sus jardines sugiere confort y calidad de vida. Ofrece a los residentes frescura y color a la vez que contribuye favorablemente al paisaje urbano. Los proyectos con ecologización de fachadas embellecen de modo físico-estructural y ecológico-urbano, aportando a la salud del aire en la ciudad. Reducen hasta 5 grados la temperatura interior en verano y mantienen la temperatura en invierno.

Atrapan el polvo y el smog, y son un aislante natural del ruido porque absorben y reducen sonidos de alta frecuencia disminuyendo el ruido hasta en 10 decibeles.

Son 78 versátiles y cálidos apartamentos, con expansión exterior: balcones, terrazas y jardín según cada tipología. Vistas garantizadas por sus amplios ventanales.

Y además contará con: Hall y espacio de Cowork vinculado con patio central, Rooftop con vistas a la Bahía y al Cerro de Montevideo, Mirador, Parrilleros, SUM, Solárium y Bike Parking.

El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18.795 (ley de promoción de viviendas de interés social) por lo que cuenta con:

- Exoneración del ITP

Continuar leyendo
Comodidades y amenities

Barbacoa

Salon de usos múltiples

Solarium

Solárium

Unidades disponibles

Consultanos por apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios disponibles.

Precios y Financiación

Precios:
- 1 Dormitorio: desde USD101.500
- 2 Dormitorios: desde USD130.100
- 3 Dormitorio: desde USD205.000


Financiación: Consulte por financiación.

Precios no incluyen:
- Gastos de ocupación 4.5%
- Honorarios inmobiliarios 3% + IVA (se abonan al compromiso).


Ubicación