Inmobiliaria PROP
Edificio:

Distrito M

Descripción del Edificio

DISTRITO M: Ubicado en Malvín, sobre una de las principales avenidas de circulación, Avenida Italia. En una zona de gran crecimiento y de excelente conectividad, locomoción muy fluida y variada hacia distintos puntos de la ciudad. 

Son 46.000m2 construidos y distribuidos en tres torres, una planta baja comercial y dos niveles de subsuelos de cocheras. Las torres de 17, 13 y 9 pisos respectivamente, se ubican estratégicamente sobre el solar para lograr armonizar las escalas y alturas. Las torres residenciales alojan 349 unidades funcionales de 1, 2 y 3 dormitorios respectivamente, y 278 cocheras distribuidas en dos subsuelos.

Un proyecto con una identidad propia que ofrece una manera de vivir moderna y optimista. Un nuevo lugar para vivir, trabajar, jugar, descansar, comprar, comer y quedarse, que sin dudas influenciará positivamente en su entorno, un nuevo distrito de congregación en un lugar emblemático de la ciudad.

Con un paseo comercial gastronómico en la planta baja que potenciará la actividad social del área y del emprendimiento. Las áreas comunes y halles se fusionan perfectamente mediante grandes ventanales con el tratamiento paisajístico de los jardines privados que incorporan a la vez espejos de agua, sectores de recreación deportiva y lugares calmos de descanso y meditación.

El proyecto se diseña al amparo de la ley de promoción de viviendas de interés social (Ley 18.795) por lo que cuenta con:

  • Exoneración del ITP
  • Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
  • Exoneración del IP por 10 años

¡Ecxelente oportunidad, consulte! 

Unidades Disponibles

Consulte por unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios.-

Precios y Financiación

Precios:

  • 1 dormitorio: Desde USD118.500
  • 2 dormitorios: Desde USD165.265
  • 3 dormitorios: Desde USD239.000

Gastos:

  • 4% Gastos de ocupación.
  • 3% + iva Honorarios Inmobiliarios.
Respalda
Ficha del Proyecto
Tipo de inmueblesApartamentos OperaciónVenta DepartamentoMontevideo Barrio / LocalidadMalvín Cantidad de Pisos-- Apartamentos por piso-- Finalización Estimada Agosto 2019
Amenities
Jardín Barbacoa Piscina Spa Vigilancia 24 horas Salón de Uso Común Parrillero Solarium
Ubicación
Av. Iatalia

Información de contacto
Inmobiliaria PROP Tiburcio Gómez 1329 - Of. 208 Teléfono: (+598) 2628 3254 Celular: (+598) 91 203 189
Realizar una Consulta: