Edificio Distrito M
Edificio:

Distrito M

Descripción del Edificio

DISTRITO M: Ubicado en Malvín, sobre una de las principales avenidas de circulación, Avenida Italia. En una zona de gran crecimiento y de excelente conectividad, locomoción muy fluida y variada hacia distintos puntos de la ciudad. 

Un nuevo lugar para vivir, comer, comprar, pasear o trabajar en la ciudad. Punto de referencia en Montevideo 2020. Será un nuevo eje de movimiento y actividad social que proyecta además de sus tres torres, paseos de experiencias gastronómicas y comerciales, jardines y zonas verdes, que fomentan una forma de vivir optimista. 

Las torres residenciales alojan unidades funcionales de 1, 2 y 3 dormitorios y 278 cocheras distribuidas en dos subsuelos.

Un proyecto con una identidad propia que ofrece una manera de vivir moderna y optimista. 

En Distrito M vas a encontrar un espacio y un equipo ocupado en darte soluciones y servicios que te permitan poner foco en lo que para vos es realmente importante. ¿Qué es lo que necesitas? Servicio de limpieza, lavadero de autos, Servicio grab n go, Guardería, Spa de mascotas, paseador de perros, cerrajeria, sanitaria, lo resolvemos para vos.

Además, un espacio y un equipo generando experiencias y momentos que se alinean con tus expectativas y tu forma de vivir. Clases de yoga, meditación y alimentación saludable, talleres y capacitaciones, actividades que inspiran a toda la familia, mercados pop up y experiencias culturales en la puerta de tu apartamentos. En Distrito M vas a encontrar tu mejor versión!

El proyecto se diseña al amparo de la ley de promoción de viviendas de interés social (Ley 18.795) por lo que cuenta con:

  • Exoneración del ITP
  • Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
  • Exoneración del IP por 10 años

¡Excelente oportunidad, consulte! 

Unidades Disponibles

Consulte por unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios.-

Precios y Financiación

Precios:

  • 1 dormitorio: desde USD124.700
  • 2 dormitorios: desde USD151.300
  • 3 dormitorios: desde USD244.200

Gastos:

  • 4% Gastos de ocupación.
  • 3% + iva Honorarios Inmobiliarios.
Respalda
Ficha del Proyecto
Tipo de inmueblesApartamentos OperaciónVenta DepartamentoMontevideo Barrio / LocalidadMalvín Finalización Estimada Octubre 2020
Amenities
Jardín Barbacoa Lavadero Spa Vigilancia 24 horas Salón de Uso Común Parrillero Solarium
Ubicación
Av Italia 4240

Información de contacto
Inmobiliaria PROP Tiburcio Gómez 1329 - Of. 208 Teléfono: (+598) 2628 3254 Celular: (+598) 91 203 189
Realizar una Consulta: