Inmobiliaria PROP
Edificio:

Distrito M

Descripción del Edificio

DISTRITO M: Ubicado en Malvín, sobre una de las principales avenidas de circulación, Avenida Italia. En una zona de gran crecimiento y de excelente conectividad, locomoción muy fluida y variada hacia distintos puntos de la ciudad. 

Un nuevo lugar para vivir, comer, comprar, pasear o trabajar en la ciudad. Punto de referencia en Montevideo 2020. Será un nuevo eje de movimiento y actividad social que proyecta además de sus tres torres, paseos de experiencias gastronómicas y comerciales, jardines y zonas verdes, que fomentan una forma de vivir optimista. 

Las torres residenciales alojan unidades funcionales de 1, 2 y 3 dormitorios y 278 cocheras distribuidas en dos subsuelos.

Un proyecto con una identidad propia que ofrece una manera de vivir moderna y optimista. 

En Distrito M vas a encontrar un espacio y un equipo ocupado en darte soluciones y servicios que te permitan poner foco en lo que para vos es realmente importante. ¿Qué es lo que necesitas? Servicio de limpieza, lavadero de autos, Servicio grab n go, Guardería, Spa de mascotas, paseador de perros, cerrajeria, sanitaria, lo resolvemos para vos.

Además, un espacio y un equipo generando experiencias y momentos que se alinean con tus expectativas y tu forma de vivir. Clases de yoga, meditación y alimentación saludable, talleres y capacitaciones, actividades que inspiran a toda la familia, mercados pop up y experiencias culturales en la puerta de tu apartamentos. En Distrito M vas a encontrar tu mejor versión!

El proyecto se diseña al amparo de la ley de promoción de viviendas de interés social (Ley 18.795) por lo que cuenta con:

  • Exoneración del ITP
  • Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
  • Exoneración del IP por 10 años

¡Excelente oportunidad, consulte! 

Unidades Disponibles

Consulte por unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios.-

Precios y Financiación

Precios:

  • 1 dormitorio: desde USD124.700
  • 2 dormitorios: desde USD151.300
  • 3 dormitorios: desde USD244.200

Gastos:

  • 4% Gastos de ocupación.
  • 3% + iva Honorarios Inmobiliarios.
Respalda
Ficha del Proyecto
Tipo de inmueblesApartamentos OperaciónVenta DepartamentoMontevideo Barrio / LocalidadMalvín Finalización Estimada Octubre 2020
Amenities
Jardín Barbacoa Spa Vigilancia 24 horas Salón de Uso Común Parrillero Solarium
Ubicación
Av. Italia y Mariscala

Información de contacto
Inmobiliaria PROP Tiburcio Gómez 1329 - Of. 208 Teléfono: (+598) 2628 3254 Celular: (+598) 91 203 189
Realizar una Consulta: