logo
    Detalles de la propiedad
  • Tipo:

    Apartamento

  • Operación:

    Venta

  • Referencia:

    P001631

  • Condición:

    En Construcción

  • M² totales:

    127 m²

  • M² edificados:

    91 m²

  • Piso:

    3

  • Orientación:

    Norte

Asesor responsable
Realizar una consulta
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo mas tarde.

Venta apartamento de 2 dormitorios con patio en Uno Golf

¡Hermoso apartamento de 2 dormitorios con patio en Uno Golf! Ubicado Maggiolo y Julio Ma. Sosa, el área conocida como ''la isla'' de Punta Carretas, a pasos del Club de Golf y el Parque Rodó.

Tercer piso, orientado al Norte y al Este, todo el lateral aterrazado al Norte. Excelente luminosidad. Living comedor en esquina con terraza al lateral. Cocina integrada, se entrega con placard, anafe eléctrico y campana de extracción. Un baño completo. Dormitorio principal en suite. Esta unidad puede conformarse con 2 dormitorios con una súper "master suite", o bien con 3 dormitorios subdividiendo uno de ellos.

La terraza se entrega con deck de madera, pérgola para controlar el asoleamiento y generar privacidad. Tiene espacio para huerta y jardineras. Tiene las posibilidades de una casa, con la seguridad y comodidad de un apartamento. 

Calefacción por losa individual eléctrica, pre instalación para aire acondicionado, aberturas con vidrio doble y rotura de puente térmico. Cortina de enrollar con aislación térmica y accionamiento eléctrico, toldo vertical microperforado con accionamiento eléctrico. Jardinera con riego controlado, espacio para huerta, pérgola y deck exterior que permite controlar el asoleamiento y la privacidad.

Tendrá amenities tales como: salón de fiesta y reuniones con terraza con deck al aire libre y parrillero; solárium con rooftop con vista panorámica; terraza con deck, reposeras y ducha escocesa al aire libre; sala de fitness; laundry amplio con máquinas industriales de funcionamiento automático y bicicleteros.

Sistema de seguridad con video vigilancia, monitoreo las 24hs. ¡Bajos gastos comunes!

El proyecto se destaca por su diseño y estética, combinado con el uso de materiales de calidad de primera. Uno Golf cuenta con el respaldo y trayectoria de Estudio Cinco y Arca Construcciones.

Continuar leyendo
Amenities del Edificio

Acceso a internet

Ascensor

Calefacción por ambiente

Circuito de cámaras de seguridad

Mostrar más
Ubicación