logo
    Detalles del proyecto
  • Finalización estimada:

    Junio 2021

  • Barrio:

    Carrasco, Montevideo

  • Desarrolla:

    Kimelman - Lecueder

Asesor responsable
Realizar una consulta
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo mas tarde.
Descripción

Carrasco Boating nace en un entorno de naturaleza, sobre uno de los lagos de Carrasco. Combina perfectamente la naturaleza con el confort y todas las comodidades. Ofrece por modalidad de fideicomiso al costo, apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y villas de 2 y 4 dormitorios en suite.

A minutos de los principales colegios de Carrasco, centros comerciales, supermercados, aeropuerto y otros servicios y con rápida conexión con cualquier otro punto de la ciudad. El marco ideal, para un estilo de vida diferente, lejos del ruido pero cerca de todo.

En su etapa inicial, comprende 1 torre de 18 pisos con todos los servicios en la península natural que se extiende en medio del Lago La Botavara, permitiendo a sus residentes vivir rodeados por el y a metros de un parque natural. Terminaciones de excelente calidad. Máxima seguridad con perímetro protegido 24 hs.

Los amenities complementarán la experiencia única de vivir en la naturaleza. Un lugar donde se vive una paz secreta, mientras disfrutas de navegar por el lago, de paseos por el bosque, de andar a caballo, de salir a correr.

Disfrutando además de la piscina in-out, del gimnasio exquisitamente equipado, de las barbacoas, de los salones gourmet, del solárium, del circuito aeróbico y de los juegos para niños de diferentes edades.

¡Excelente y única oportunidad de inversión, consulte!

Comodidades y amenities

Barbacoa

Gimnasio

Jardín

Piscina

Sala de juegos

Salon de usos múltiples

Mostrar más
Unidades disponibles

Consulte por unidades disponibles.

Precios y Financiación

Fideicomiso al costo:
- Precios desde USD255.000

Financiación: Consulte por opciones exclusivas de financiación.

Precios no incluyen:
- Gastos ocupación 6%.
- Honorarios inmobiliarios 3% más IVA (se abonan al compromiso).

Ubicación