“Excelentes profesionales en la materia y muy cálida y experta atención. Totalmente recomendables.”
Jardines de Malvín
Tabobá 4231, Malvín · MontevideoTabobá 4231, Malvín
- 2 dormitoriosdesde USD 165.000
Precio de entrada de cada tipología: puede requerir contado o un anticipo.
- Entrega
- Diciembre 2028
- Edificio
- 2 pisos
- Desarrolla
- GDZ Desarrollos Inmobiliarios
- Entrega
- Diciembre 2028
- Tipologías
- 2D
- Edificio
- 2 pisos
- Desarrolla
- GDZ Desarrollos Inmobiliarios
Descripción
Jardines de Malvín: 38 dúplex de 2 dormitorios con patio exclusivo y cochera, a 100 metros de Av. Italia, bajo la Ley 18.795.
- Casas en dos niveles con patio de uso exclusivo y cochera.
- Cocina equipada con horno, anafe, campana y barra desayunadora.
- Tres equipos de aire acondicionado split.
- Acceso controlado, CCTV y seguridad 24hs.
- Piscina y club house.
Jardines de Malvín es un barrio de 38 dúplex en Malvín, a 100 metros de Av. Italia y a pocos minutos de la costa, con centros comerciales, hospitales y educativos cerca. Tiene acceso controlado y combina la tranquilidad de un edificio con el espacio y la independencia de una casa.
Las casas tienen dos niveles, patio de uso exclusivo y cochera. En planta baja hay living comedor con cocina integrada y baño social. La cocina se une al living con una barra desayunadora y se entrega equipada con horno, anafe, campana extractora y muebles.
En planta alta hay dos dormitorios con placares y un baño completo con placard para el calefón y el almacenamiento. Cada unidad se entrega con tres equipos de aire acondicionado split: en el living comedor y en los dos dormitorios.
El proyecto suma piscina, club house y sectores de recreación, con cámaras de videovigilancia y seguridad 24hs. Está bajo la Ley 18.795, con exoneración del ITP, de IRAE/IRPF a las rentas de alquiler por 10 años y del Impuesto al Patrimonio por 10 años.
Vivienda promovida Beneficios de la Ley 18.795
El proyecto cuenta con las exoneraciones tributarias de la ley. Tu asesor te explica cómo aplican si comprás para vivir o para alquilar.
Comodidades y amenities
- Barbacoa
- Espacio exterior
- Estacionamiento
- Parrillero
- Piscina
- Seguridad
- Solárium
Unidades y precios
-
2 dormitoriosdesde USD 165.000
-
CocheraIncluida en el precio.
Es el precio de entrada de cada tipología: puede requerir pago contado o un anticipo. Contactanos para saber las condiciones, qué unidades hay y en qué piso.
¿Preferís financiar?
Consultanos por las opciones de financiación.
Los precios no incluyen
- Gastos de ocupación
- 4%
- Honorarios inmobiliarios
- 3% + IVA
Ubicación
Tabobá 4231, Malvín · Montevideo.
Conocé Malvín: leé la guía del barrio
Desarrollador
- 3proyectos con PROPcon PROP
- 1entregado
- 2en pozo o en obraen pozo u obra
- 2026Penino · UniónUniónA estrenar
Opiniones de nuestros clientes
★★★★★4,9Ver las 416 en Google
“Excelentes todas las personas que trate de PROP en especial la calidez de MADDA, felicitaciones a todos 👏🏻👏🏻 a seguir adelante un abrazo a Luciana y Andy también”
“Excelente atención y asesoramiento durante todo el proceso. Siempre estuvo dispuesto a ayudar, respondió mis dudas con amabilidad y profesionalismo, y me brindó mucha confianza y tranquilidad. ¡Súper recomendable!”