Inmobiliaria PROP - Logo
    Detalles de la propiedad
  • Tipo:

    Apartamento

  • Operación:

    Venta

  • Referencia:

    P001747

  • Condición:

    A Estrenar

  • M² totales:

    55 m²

  • M² edificados:

    45 m²

  • M² terrazas:

    5 m²

  • Piso:

    11

  • Orientación:

    Este

  • Vivienda promovida:

    Sí

  • Acepta Crédito:

    Sí

Asesor responsable
Realizar una consulta
Algo salió mal. Probá de nuevo en un momento.

Venta de apartamento de 1 dormitorio en Miraf Arenal, Cordón

El apartamento 1101 da al frente con orientación este, en el piso 11 y con terraza a la fachada principal: ideal para tu primer hogar o para ponerlo en alquiler cerca de las facultades y 18 de Julio, en Cordón.

Son 55 m² totales (45 m² cubiertos más 5 m² de terraza). Cuenta con living-comedor y cocina integrada, un dormitorio con placard y un baño con mueble bajo pileta. La unidad tiene espacio para lavarropas en la terraza.

Viene con piso vinílico, porcelanato en el baño, cortinas de enrollar, previsión para aire acondicionado y cocina con mesada de granito, pileta de acero y muebles MDF blanco. El edificio suma barbacoa, gimnasio, lavadero, cámaras y está amparado en la Ley 18.795. Los gastos de ocupación son del 4%, con un 50% de descuento en esta última unidad del lote. Los honorarios son del 2% más IVA.

El precio es de USD 145.000 al contado (cochera 18 opcional por USD 24.000, no incluida). El edificio ya está a estrenar, escribí y agendamos una visita.

Amenities del Edificio

Agua corriente

Ascensor

Gimnasio

Lavandería

Parrillero (común)

Salón de usos múltiples

Características

Balcón

Cocina

Comedor

Living

Ubicación