El apartamento 902 se ubica en el noveno piso al frente con orientación Norte, pensado para una familia que busca un 3 dormitorios en Carrasco frente a Av. de las Américas, o para alquilarlo en esa demanda.
Sus 104 m² totales se distribuyen en 75 m² cubiertos y 20 m² de terraza al frente. El diseño incluye tres dormitorios (el principal en suite) y dos baños, con un valor de USD 336.000. Tenés la posibilidad de adquirir un garaje opcional por USD 22.000 o USD 24.000 según el tamaño.
Como residente vas a disfrutar de gimnasio, dos barbacoas equipadas, salón de usos múltiples con parrillero, oficinas y espacio exterior. Considerá que los precios no incluyen los gastos de ocupación (4,5%) ni los honorarios inmobiliarios (3% más IVA).
Ocupación prevista en diciembre 2026. Coordinamos una reunión o videollamada para asesorarte sobre este apartamento.