logo
Asesor responsable
Realizar una consulta
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo mas tarde.

Verdenia: Ubicado en Carrasco, una zona residencial tranquila, con dos edificios de 32 unidades cada uno, distribuidos en apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios rodeados de un espectacular parque.

Fácil acceso y a pocas cuadras de rápidas vías hacia al centro y salida hacia el este del país. A pocos minutos del Aeropuerto, de Zonamérica, rodeado por prestigiosos colegios, cercano a elegantes clubes deportivos y a todos los servicios de Carrasco.

Se trata de un proyecto diferente dentro de la trama urbana de la capital y tendrá prestaciones y amenities de máxima calidad, tales como:
7.000 m2 parquizados, park walk c/ sendero de caminata, gimnasio equipado. Club House, Kids House y Microcine. Espacios de recreación para niños y 2 Barbacoas de uso común. Piscina con deck, Piscina para niños y Amplio solárium. Laundry de uso común, vestuarios p

ersonal de servicio. Acceso controlado, central de monitoreo de tele vigilancia, cercado de todo el perímetro, circuito cerrado con cámaras, personal de seguridad las 24 hs y ronda de vigilancia permanente.<

Comodidades y amenities

Barbacoa

Gimnasio

Jardín

Lavandería

Piscina

Sala de juegos

Mostrar más
Unidades disponibles

Consultá por apartamentos disponibles.

Precios y Financiación

Precios:
- 1 Dormitorio: desde USD221.000
- 2 Dormitorios: desde USD395.600
- 3 Dormitorio: desde USD479.400

Financiación: Consultá por financiación.

Precios no incluyen:
- Honorarios inmobiliarios 3% + IVA (se abonan al compromiso).

Ubicación