Inmobiliaria PROP
Edificio:

Magnolia

Descripción del Edificio

Ubicado en exclusivo punto de la ciudad, a metros de la Rambla de Punta Carretas, Magnolia cuenta con últimas unidades de 2 dormitorios y 2 baños a estrenar, con espectaculares vistas al mar. A pasos del Club de Golf y el Parque Villa Biarritz, con la combinación perfecta del ritmo de la ciudad y la vida al aire libre.

Diseñado para interactuar intensamente con un entorno único. Las aberturas vidriadas de piso a techo dominan los livings de todas las unidades, en tanto balcones avanzan hacia el exterior ampliando el espacio interior. También sobresaliendo, existen volúmenes de las fachadas , ampliando el espacio inteiror a modo de blibliotecas, que dan armonía y función al cencepto buscado.

En el último piso se encuentra una gran terraza panorámica, con vista a los cuatro puntos cardinales que permite disfrutar al máximo su ubicación privilegiada. Un salón que ofrece el marco perfecto para desplegar los servicios asociados a las actividades de relax y tiempo libre.

Unidades Disponibles

- Consulte por unidades disponibles a la venta, y venta con renta.-

Precios y Financiación

Precios:

  • Unidades de 2 dormitorios desde: USD356.400
  • Garajes: USD30.000

Financiación: Consultar por financiación.

Gastos: 

  • Gastos de ocupación 4%
  • Honorarios inmobiliarios 3% más IVA (se abonan al compromiso).
Ficha del Proyecto
Tipo de inmueblesApartamentos OperaciónVenta DepartamentoMontevideo Barrio / LocalidadPunta Carretas Cantidad de Pisos10 Apartamentos por piso4 Finalización Estimada ¡Estrena Hoy!
Amenities
Barbacoa Salón de Uso Común Parrillero Solarium
Ubicación
Joaquín Núñez 3116

Información de contacto
Inmobiliaria PROP Tiburcio Gómez 1329 - Of. 208 Teléfono: (+598) 2628 3254 Celular: (+598) 91 203 189
Realizar una Consulta: