Venta de apartamento de 4 dormitorios en ZIEL en Villa Biarritz
Venta de apartamento de 4 dormitorios en ZIEL, ubicado en José Vázquez Ledesma y Benito Blanco. Frente al Parque Villa Biarritz. Zona privilegiada rodeada de verde y a pasos de la Rambla, con vistas únicas.
Se proyecta en 14 pisos con 40 unidades de vivienda, 2 locales comerciales, además de 82 espacios para autos.
La unidad se ubica en el décimo piso al frente con orientación norte, cuenta con living comedor con salida a gran terraza al frente. Cocina definida con isla y toilette.
Cuatro cómodos dormitorios al Benito Blanco, la master suite con baño en suite y vestidor. Además, segundo dormitorio en suite, 2 dormitorios más con baño.
También cuenta con lavadero.
Contará con amenities de calidad como piscina exterior climatizada, área de spa y sauna, jardín de invierno, gimnasio, jardines en altura, piscina exterior, terraza con jardín, parrillero de uso común. Además de Seguridad 24 hs y sistema CCTV.
Fecha prevista de entrega Junio 2027.
El precio no incluye los gastos de ocupación del 6,5% ni los honorarios inmobiliarios del 3% + IVA.
¡Excelente oportunidad, consultanos!