La opción definitiva para quien quiere una casa con jardín dentro de Carrasco, sumando la tranquilidad de un edificio de pocas unidades. Esta planta baja impresiona con su jardín privado de 258 m² y una gran terraza con parrillero, creando un oasis verde propio.
El diseño interior contempla un extenso living-comedor, cocina de alta gama y lavadero. El sector de descanso ofrece cuatro dormitorios, en suite. En el nivel inferior, la residencia suma un playroom, un escritorio y una dependencia de servicio, multiplicando las posibilidades de uso.
Cuenta con estufa a gas, pisos de madera, domótica, climatización eficiente y cava refrigerada. Incluye tres cocheras, baulera y acceso directo a los jardines de especies autóctonas y la piscina del proyecto.
Comunicate con nosotros y agendamos un Google Meet para ver esta planta en detalle.