Pensado para una pareja o una familia chica que quiera instalarse en Tres Cruces, este apartamento de 2 dormitorios se encuentra al frente en el piso 2 y cuenta con 63,6 m² totales. Una excelente planta con rápida conexión hacia cualquier punto de la ciudad.
El formato es pozo al costo mediante fideicomiso. Tiene un costo estimado de USD 133.057 (frente a un valor de mercado de USD 169.500), al que podés acceder con un aporte de USD 39.917 y 10 cuotas bimestrales de USD 9.314. En este precio ya están cubiertos el fondo de garantía post obra y los gastos de ocupación y conexión. Los honorarios inmobiliarios son 3% + IVA.
El edificio te ofrece muy buenos espacios comunes: plaza exterior con jardín para que jueguen los niños, salón con parrillero, sala de cowork, espacio de estar y bicicletas. Además, al contar con los beneficios de la Ley 18.795, estás exonerado del ITP en la primera compraventa, entre otras ventajas tributarias. La entrega está prevista para fines de 2027.
Avisame y coordinamos un Google Meet para ver los planos juntos y conocer el proyecto.