Inmobiliaria PROP - Logo
    Detalles de la propiedad
  • Tipo:

    Apartamento

  • Operación:

    Venta

  • Referencia:

    P003052

  • Condición:

    En Construcción

  • M² totales:

    48 m²

  • M² edificados:

    41 m²

  • M² terrazas:

    7 m²

  • Piso:

    1

  • Vivienda promovida:

  • Fecha estimada:

    Diciembre 2027

Asesor responsable
Realizar una consulta
Algo salió mal. Probá de nuevo en un momento.

Venta de apartamento de 1 dormitorio en Tres Cruces Plaza

Este apartamento de 1 dormitorio es una excelente oportunidad para tu primer hogar o para el inversor chico que busca resguardar su capital y ponerlo en alquiler. Se ubica en el piso 1 y da al frente, garantizando buena iluminación, con 48 m² totales en pleno Tres Cruces (Miguelete y Defensa).

El proyecto se desarrolla bajo el modelo de fideicomiso al costo. El costo estimado es de USD 103.424, representando un ahorro real ya que el valor de mercado asciende a USD 131.750. Podés ingresar con un aporte inicial de USD 29.550 y abonar el saldo en 10 cuotas bimestrales de USD 6.895. Este monto ya incluye los gastos de ocupación y conexión, así como el fondo de garantía post obra. Los honorarios inmobiliarios son 3% + IVA.

Vas a poder disfrutar de un salón con parrillero, plaza exterior con jardín, sala de cowork, estar de juegos y estacionamiento de bicicletas. Todo el proyecto se encuentra amparado por la Ley 18.795, lo que te exonera del ITP en la primera compraventa y del impuesto a la renta del alquiler por 10 años. La ocupación está prevista para fines de 2027.

Agendemos una llamada para conversar sobre los números y conocer el proyecto.

Características

Balcón

Cocina

Comedor

Living

Ubicación