Inmobiliaria PROP - Logo
    Detalles de la propiedad
  • Tipo:

    Apartamento

  • Operación:

    Venta

  • Referencia:

    P002192

  • Condición:

    En Construcción

  • M² totales:

    73 m²

  • M² edificados:

    49 m²

  • M² terrazas:

    10 m²

  • Piso:

    2

  • Orientación:

    Oeste

  • Fecha estimada:

    Noviembre 2027

Asesor responsable
Realizar una consulta
Algo salió mal. Probá de nuevo en un momento.

Venta de apartamento de 2 dormitorios en Life+60 en Buceo

Ubicado al contrafrente en el segundo piso, el apartamento 227 de Life+60 suma una terraza alargada de 10 m² a sus 2 dormitorios. Una opción en pozo pensada para vivir después de los 60 con independencia en Buceo (Mentana y Batlle y Ordóñez).

La unidad ofrece 73 m² totales (49 m² cubiertos). Su planta dispone de un living-comedor, cocina lineal, un baño y los dos dormitorios.

Las terminaciones incluyen aberturas DVH, pisos vinílicos, placares y aire acondicionado instalado. El proyecto destaca por sus casi 600 m² de pulmón verde y amenities variados, desde sala de masajes hasta espacios lúdicos y rooftop. Se entrega en noviembre 2027. Gastos de ocupación 5% y honorarios 3% + IVA. Garajes opcionales disponibles.

Escribí y agendamos un Google Meet para conocer los planos y la obra en detalle.

Amenities del Edificio

Agua corriente

Áreas verdes

Gimnasio

Lavandería

Parrillero (común)

Permite mascotas

Piscina

Salón de usos múltiples

Seguridad

Características

Balcón

Cocina

Comedor

Living

Ubicación