Inmobiliaria PROP - Logo
    Detalles de la propiedad
  • Tipo:

    Apartamento

  • Operación:

    Venta

  • Referencia:

    P002744

  • Condición:

    En Construcción

  • M² totales:

    52 m²

  • M² edificados:

    41 m²

  • M² terrazas:

    4 m²

  • Piso:

    5

  • Orientación:

    Este

  • Vivienda promovida:

  • Acepta Crédito:

  • Fecha estimada:

    Agosto 2027

Asesor responsable
Realizar una consulta
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo mas tarde.

Venta de apartamento de 1 dormitorio en Tribeca, Cordón

El 504 es un apartamento en quinto piso al contrafrente (orientación este): un 1 dormitorio en pozo en Cordón, ideal para vivir cerca de las facultades o para ponerlo en alquiler con la exoneración de la Ley 18.795.

Son 51,95 m² totales (41 m² propios y 3,55 m² de balcón). La planta ofrece un living-comedor con cocina integrada, y un dormitorio con salida directa a su propio balcón.

Cuenta con pisos vinílicos imitación madera, cortinas de enrollar en aberturas de aluminio negro, placares en el dormitorio, cocina con mesada de granito y campana, además de previsión para aire acondicionado, calefón y lavarropas. El edificio ofrece un SUM con parrillero y terraza en el piso 10.

Gastos de ocupación del 4% y honorarios del 3% + IVA no incluidos. Garaje opcional desde USD 19.500.

Entrega prevista para agosto 2027. Contactanos y coordinamos una reunión. Si la obra se puede recorrer, la visitamos.

Amenities del Edificio

Ascensor

Parrillero (común)

Salón de usos múltiples

Características

Balcón

Cocina

Ubicación