Inmobiliaria PROP - Logo
    Detalles de la propiedad
  • Tipo:

    Apartamento

  • Operación:

    Venta

  • Referencia:

    P002599

  • Condición:

    En Construcción

  • M² totales:

    50 m²

  • M² edificados:

    40 m²

  • M² terrazas:

    3 m²

  • Piso:

    1

  • Vivienda promovida:

    Sí

  • Fecha estimada:

    Enero 2030

Asesor responsable
Realizar una consulta
Algo salió mal. Probá de nuevo en un momento.

Venta de apartamento de 1 dormitorio en Nostrum Roosevelt

Una excelente oportunidad para vivir en Punta del Este durante todo el año o para ponerlo en alquiler, capitalizando su ubicación estratégica en la parada 19 de la Avenida Roosevelt con los beneficios fiscales de la Ley 18.795.

El apartamento 107 se ubica en el primer piso del complejo y se ofrece a la venta por USD 107.419. Ofrece una distribución de cincuenta metros cuadrados totales, de los cuales cuarenta son interiores. Cuenta con un baño completo y se expande hacia una terraza de tres metros cuadrados orientada al patio del proyecto.

La unidad se entrega con cerradura electrónica, pisos de vinílico símil madera, placares modulares de melamina, aberturas de aluminio con cortinas de enrollar de lamas de aluminio en el dormitorio y preinstalación para aire acondicionado. La cocina dispone de mesada de cuarzo o granito y muebles de melamina, con previsión para la campana, el calefón y el lavarropas. La ocupación está prevista para enero de 2030 y el complejo cuenta con piscina abierta, gimnasio, playroom, parrillero semicubierto y salón de usos múltiples.

Al precio de venta se le debe adicionar un 4% por gastos de ocupación y los honorarios inmobiliarios del 3% más IVA al compromiso.

Si te interesa este primer piso con terraza al patio, coordinamos una llamada y te contamos todos los detalles del lanzamiento.

Características

Balcón

Cocina

Comedor

Lavadero

Living

Ubicación