Pensado como primer hogar junto al lago en Parque Miramar, o para ponerlo en alquiler en Ciudad de la Costa. El apartamento 106 de + Américas se ubica en el primer piso con orientación norte y terraza propia, sobre Avenida de las Américas y Gabriela Mistral.
La propiedad dispone de 46 m² totales, con 41 m² cubiertos y una terraza de 3 m² orientada al norte. Su distribución interior comprende un dormitorio y un baño completo. La unidad no incluye cochera.
El edificio + Américas ofrece una propuesta integral de servicios y espacios comunes frente al lago, incluyendo playa con vista al lago, piscina, fogón, barbacoa, sky bar, gimnasio, espacio de cowork, juegos infantiles y cargador eléctrico para vehículos.
Gastos de ocupación del 3%. Honorarios inmobiliarios: 3% + IVA.
Para conocer más detalles sobre el proyecto y conversar sobre las opciones disponibles, coordinamos una llamada.