logo
Asesor responsable
Realizar una consulta
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo mas tarde.
Descripción

Proa al Sur: ubicado en Manuel Errazquin entre Bvar. Gral. Artigas y José Luis Zorrilla de San Martín - Punta Carretas. Ofrece a la venta con renta su último apartamento.

Edificio de amplios y exclusivos apartamentos de 4 dormitorios y 250m2. Una unidad por piso, todos con 3 baños (2 en suite), gran living comedor con baño, entrada de servicio, estar diario con salida a una terraza con parrillero, dependencia de servicio completa, 3 garajes por unidad y box.
Los apartamentos cuentan además con sistemas inteligentes de control a través de una pantalla táctil en la unidad o desde un celular para control de calefacción, alarma, sistema de circuito cerrado de T.V., simulador de presencia, calefones, etc..

Terminaciones de alta gama con pisos en madera de lapacho, marcos de puertas en lapacho lustrado, puertas (de entrada e interiores) en cedro lustrado macizo con tableros enchapados, zócalos en petiribí lustrado a tono con las puertas y marcos. Grifería Hansgrohe alemana y Geneve española, cerámicas importadas, artefactos sanitarios Ferrum.

La máxima calidad a metros de la rambla de Montevideo.

Comodidades y amenities

Vigilancia 24 horas

Unidades disponibles

¡Última unidad en Venta con Renta!

Precios y Financiación

Precios:

USD 630.000 con Renta de USD 3.500

Precios no incluyen:
- Honorarios inmobiliarios 3% más IVA (se abonan al compromiso).


Ubicación