Venta de apartamento de dos dormitorios en Parque Carrasco, Borneo Lago
Venta de apartamento 2 dormitorios en Borneo Lago
La torre se encuentra en una ubicación privilegiada, justo entre el Parque Roosevelt y el Lago Calcagno, en un entorno natural único.
Se destaca por sus planos volados de hormigón visto y grandes ventanales de piso a techo que captan por completo el paisaje y hacen que el espacio fluya al exterior, invitando a disfrutar de sus amplias terrazas con parrillero. Los espacios interiores, de cómodas dimensiones y armónica proporción, sacan el máximo partido a las vistas y a la orientación, asegurando un total confort.
El proyecto cuenta con 15 niveles. La planta baja y el primer piso serán destinados a sitios de garaje. Desde el piso 2 al 13, se ubican los cómodos apartamentos de 2 dormitorios, sólo 4 por nivel. En lo más alto y con las mejores vistas 360º, una piscina de borde infinito con solarium, parrillero pergolado, livings de exterior para relajarse y experimentar la naturaleza con los cinco sentidos.
Apartamento de dos dormitorios ubicado en octavo piso con vistas al Parque, cocina definida con horno, anafe y campana. Living comedor, amplio balcón con parrillero y terraza lavadero. Calefacción con losa radiante eléctrica.
El precio no incluye 5% de gastos de ocupación ni los honorarios inmobiliarios