logo
    Detalles de la propiedad
  • Tipo:

    Apartamento

  • Operación:

    Alquiler

  • Referencia:

    P002079

  • Condición:

    A Estrenar

  • M² totales:

    55 m²

  • M² edificados:

    49 m²

  • Piso:

    7

  • Gastos comunes:

    $5.000

Asesor responsable
Realizar una consulta
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo mas tarde.

Alquiler Apartamento 2 Dormitorios En Barrio Sur 01 Sync

¡Alquiler Apartamento 2 dormitorios en 01 SYNC a estrenar! Ubicado en excelente punto, en el límite de Barrio Sur y Centro. A pasos de la Rambla, Cordón y Ciudad Vieja.

Zona en pleno crecimiento con muy buena conectividad al resto de la ciudad y rodeado de servicios.

Unidad en el séptimo piso al contrafrente con vista directa a la rambla. Dispone de living comedor con terraza y cocina definida con terraza lavadero. 2 dormitorios y un baño completo. Cuenta con el sistema de domótica para manejar desde el celular la dinámica del apartamento (control de iluminación, de cortinas y cerraduras electrónicas) y áreas comunes.

Amenities:
Hall de acceso flex que integra: locales comerciales, salas de reunión, gimnasio y patio interno. Y Rooftop con excelentes vistas a la Ciudad en la Torre Norte, a la Rambla y el mar en la Torre Sur.
Espacio de coliving: Amplio salón de usos múltiples con baño y kitchenette, con kit de control de iluminación de los espacios, audio y video ideal para reuniones o eventos.
Solárium, Wet spa, Laundry y área de tender.

Contrato mínimo 2 años. Garantía Porto/ANDA.

¡Consultanos!

Amenities del Edificio

Área de lavandería

Ascensor

Gimnasio

Laundry

Parrillero (común)

Salón de usos múltiples

Spa

Características

Balcón

Cocina

Comedor

Lavadero

Living

Terraza

Ubicación