Inmobiliaria PROP
Mapa de Proyectos Inmobiliarios en La Blanqueada

Estreno Nombre Descripción Ubicación
¡Estrena Hoy!

Ubicado sobre Bulevar Battle y Ordóñez y Monte Caseros (La Blanqueada), cuenta con todas sus unidades vendidas.-

La Blanqueada
¡Estrena Hoy!

Edificio ubicado en un barrio residencial sobre la Av. Monte Caseros a una cuadra de Luis A.de Herrera. Ofrece sus últimos apartamentos de 2 y 3 dormitorios a la venta y venta con renta.

La Blanqueada
¡Estrena Hoy!

Ubicado en excelente punto, Av. 8 de Octubre y Jaime Cibils - La Blanqueda. El edificio ofrece a la venta últimos apartamentos de 3 dormitorios a estrenar, todos al frente con destacable luminosidad y terminaciones de máxima calidad. 

La Blanqueada
¡Estrena Hoy!

Rond Point ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en Luis Alberto de Herrera y 8 de Octubre ofrece su última unidad de 2 dormitorios a la venta con renta.

La Blanqueada
¡Estrena Hoy!

MET Parc: a pasos de Monte Caseros y Bvr Artigas, un emprendimiento con 122 unidades distribuidas en 3 bloques. Ofrece a la venta sus últimos  apartamentos monoambientes a estrrenar. ¡Muy buenos precios!

La Blanqueada
¡Estrena Hoy!

Ubicado en La Blanqueada (Joanicó y Juan Cabal), a pocos minutos de la Terminal Tres cruces y del Nuevo Centro Shopping. Citadino Oriental, ofrece últimas unidades a la venta de 3 dormitorios a estrenar!

La Blanqueada
¡Estrena Hoy!

Luxar Park: Ubicado en el corazón de La Blanqueada (Monte Caseros y Pedro Olmida) Luxar Park ofrece a la venta sus últimas unidades de 1 y 2 dormitorios a estrenar! 

La Blanqueada
31/03/2020

Ventura Urquiza y Moreno: Ubicado en excelente punto de La Blanqueada, ofrece a la venta últimas unidades monoambientes, y 2 dormitorios. 

La Blanqueada
¡Estrena Hoy!

Nostrum Mirador, ubicado en la esquina de L. A. de Herrera y Canstatt, en un punto estratégico que permite una visual única en 360º de la ciudad. A pasos del Nuevo Centro Shopping, y ofrece a la venta unidades de 2 dormitorios a estrenar!

La Blanqueada
¡Estrena Hoy!

Gala Point: ubicado en 8 de Octubre y Estero Bellaco, La Blanqueada. En una zona ideal con la mayor oferta educativa, de salud, a pasos de terminal Tres Cruces, y del Parque Batlle. El edificio ofrecea a la venta sus últimas unidades de 2 dormitorios a estrenar.--

La Blanqueada
31/12/2020

Ventura 810: Ubicado en excelente punto de La Blanqueada, 8 de Octubre entre Jaime Civils y Luis A. de Herrera. En etapa de Lanzamiento! ofrece a la venta unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios. 

La Blanqueada
30/11/2021

Ventura Boulevard: ubicado en J. Batlle y Ordoñez entre Mateo Cabral y Azara - La Blanqueada. A pasos de A.v Italia, una de las principales avenidas. En etapa de Pre-Lanzamiento! ofrece a la venta unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios.

La Blanqueada
30/04/2021

Vento Herrera: ubicado en Luis Alberto de Herrera y Urquiza - La Blanqueada. Proyectado en 7 pisos, con 28 apartamentos, ofrece a la venta en etapa de Pre-Lanzamiento unidades de 1 y 2 dormitorios!

La Blanqueada
Proyectos por Barrio