logo
    Detalles de la propiedad
  • Tipo:

    Apartamento

  • Operación:

    Venta

  • Referencia:

    P001700

  • Condición:

    En Construcción

  • M² totales:

    46 m²

  • M² edificados:

    39 m²

  • Piso:

    3

  • Orientación:

    Sur

  • Fecha estimada:

    Noviembre 2025

Asesor responsable
Realizar una consulta
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo mas tarde.

Venta de apartamento de 1 dormitorio en Urban Suites X

Venta de apartamento de 1 dormitorio en Pocitos Nuevo – Urban Suites X

Ubicado sobre Ellauri entre Buxareo y José Osorio, en pleno Pocitos Nuevo, este apartamento combina diseño contemporáneo y funcionalidad en una de las zonas más buscadas de Montevideo, a pasos de la Rambla, Montevideo Shopping, oficinas y todos los servicios.

Se encuentra en un tercer piso al contrafrente, con excelente luminosidad y un amplio balcón. Cuenta con un dormitorio definido, living-comedor con cocina integrada de estilo moderno, baño completo con terminaciones de calidad y ambientes cómodos pensados para aprovechar al máximo el espacio.

Urban Suites X es un edificio de excelente calidad constructiva, desarrollado en 5 pisos con espacios comunes en la última planta. Ofrece un rooftop con parrilleros y livings con vistas despejadas, solárium, laundry y bike garage, pensado para brindar practicidad y confort en la vida diaria.

El precio no incluye gastos de ocupación del 5% ni honorarios inmobiliarios del 3% más IVA.

Consúltanos para coordinar una visita o recibir más información.

Amenities del Edificio

Ascensor

Laundry

Luz eléctrica

Parrillero (común)

Características

Balcón

Cocina

Comedor

Living

Ubicación