logo
Asesor responsable
Realizar una consulta
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo mas tarde.

Uno Golf, ubicado Maggiolo y Julio Ma. Sosa, en el área conocida como ''la isla'' de Punta Carretas, a pasos del Club de Golf y el Parque Rodó entorno tranquilo y exclusivo como pocos. Últimos apartamentos monoambientes, biambientes, de 1 y 2 dormitorios a la venta.

Vistas estupendas y despejadas, preservadas hacia futuro por la normativa del barrio, y orientadas al norte, este y oeste, lo que asegura un pleno asoleamiento a lo largo de todo el día. De espaldas a los vientos dominantes y protegidos con toldos, mallas y jardineras con vegetación, en un juego de diseño de pieles cambiantes, respondiendo al uso de cada uno de sus espacios.

El proyecto se destaca por su diseño y estética, combinado con el uso de materiales de calidad de primera. Para optimizar el acondicionamiento térmico y minimizar la necesidad de aportes de energía, las unidades tendrán aberturas de alta prestación con doble acristalamiento y cortinas de enrollar de aluminio motorizadas. Se incorporan al exterior screens de tela microperforada de accionamiento eléctrico en todos los ambientes de orientación norte, lo que permite una mejor regulación lumínico-térmica. 

Amenities: salón de fiesta y reuniones con terraza con deck al aire libre y parrillero; solárium con rooftop con vista panorámica; terraza con deck, reposeras y ducha escocesa al aire libre; sala de fitness; laundry amplio con máquinas industriales de funcionamiento automático y bicicleteros.
Garajes individuales con previsión para cargador de autos eléctricos.

Uno Golf cuenta con el respaldo y trayectoria de Estudio Cinco Arquitectos y Arca Construcciones.

¡Excelente oportunidad, consultanos!

Comodidades y amenities

Barbacoa

Gimnasio

Lavandería

Salon de usos múltiples

Mostrar más
Unidades disponibles

Consultá por unidades disponibles.

Precios y Financiación

Precios:
- Biambientes desde: USD147.000
- 2 dormitorios: USD447.000
- Monoambientes: VENDIDOS
- 1 dormitorio: VENDIDOS

Financiación: Consultar por financiación.

Precios no incluyen:
- Gastos de ocupación 5%
- Honorarios inmobiliarios 3% más IVA (se abonan al compromiso).

Ubicación