Inmobiliaria PROP - Logo
    Detalles de la propiedad
  • Tipo:

    Apartamento

  • Operación:

    Alquiler

  • Referencia:

    P002747

  • Condición:

    A Estrenar

  • M² totales:

    54 m²

  • M² edificados:

    46 m²

  • M² terrazas:

    8 m²

  • Piso:

    6

  • Gastos comunes:

    $5.400

  • Orientación:

    Este

Asesor responsable
Realizar una consulta
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo mas tarde.

Alquiler de apartamento de 1 dormitorio en Cordón, Mundra

¡Alquiler de apartamento a estrenar de un dormitorio al frente en Torres Mundra, Cordón!

Ubicado en el sexto piso sobre la calle Requena, este impecable apartamento a estrenar en Torres Mundra ofrece una propuesta de diseño contemporáneo y máxima funcionalidad en una de las zonas con mayor conectividad y dinamismo de la ciudad. Su orientación al frente garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día, convirtiendo cada ambiente en un espacio cálido, moderno y sumamente acogedor.

El corazón de la propiedad está compuesto por un cómodo living comedor equipado con aire acondicionado, integrado de forma fluida a una cocina moderna mediante una práctica barra desayunadora. Cocina completamente equipada con anafe, horno empotrado y campana extractora de la marca Xion. Tanto desde el living como desde el dormitorio se accede directamente a un amplio balcón al frente, un espacio abierto ideal para relajarse y disfrutar de las vistas despejadas de la zona.

El área privada destaca por un dormitorio confortable que incluye placard empotrado y un segundo equipo de aire acondicionado para asegurar el máximo confort en cualquier estación del año. El baño principal, incluye espejo y un espacio optimizado mediante un placard para lavarropas y calefón ya instalado. La propiedad se complementa con los excelentes amenities del edificio, que incluyen un gimnasio equipado, salón de usos múltiples para eventos, servicio de laundry y una terraza panorámica.

Una oportunidad única de estrenar confort y diseño en una ubicación estratégica. ¡No dejes de consultarnos para coordinar tu visita!

Garantia: Porto
Plazo: 2 años
No admite mascotas

¡Consultanos!


Amenities del Edificio

Acceso a internet

Agua corriente

Aire acondicionado

Ascensor

Gimnasio

Lavandería

Salón de usos múltiples

Características

Balcón

Cocina

Living

Placards

Ubicación