Inmobiliaria PROP
Mapa de Proyectos Inmobiliarios en Pocitos

Estreno Nombre Descripción Ubicación
¡Estrena Hoy!

Nexus Rivera 2 se desarrolla en dos bloques de cuatro pisos cada uno, separados ambos por un jardín central. Integra un total de 47 unidades monoambiente, de 1 y 2 dormitorios. Y ofrece sus últimas unidades en venta con renta de 1 dormitorio, y locales comerciales.

Pocitos
¡Estrena Hoy!

Edificio de 10 pisos, con apartamentos de  2 y 3 dormitorios, y últimos monoambientes a la venta. Ubicado en  A. Chucarro esq. Ramón Masini, Pocitos, Montevideo.

Pocitos
¡Estrena Hoy!

Últimas unidades en venta del edificio Micenas, ubicado en Av. Brasil y Lázaro Gadea (Pocitos), a 2 cuadras de la rambla. El edificio consta de 20 apartamentos de 3 dormitorios, estar y servicio, con toilette, terraza al frente y al fondo, terraza lavadero, 4 baños en total. Son 2 unidades por piso. Ambos con entrada principal y de servicio, 2 ascensores que llegan hasta ambos niveles de garage. 

Pocitos
¡Estrena Hoy!

Edificio Infinity 21 ubicado en 21 de Setiembre 3015 y Benito Blanco (pegado al Banco Santander). Ofrece en venta con renta su última unidad, Penthouse de 1 dormitorio!

Pocitos
¡Estrena Hoy!

Mandalay se encuentra ubicado en 26 de Marzo y Pereyra de la Luz, muy cerca del World Trade Center, Montevideo Shopping  y la Rambla. Es un edificio de 10 pisos a estrenar. Y ofrece a la venta, y venta con renta sus últimos apartamentos monoambientes, de 1, 2 y 3 dormitorios.  

Pocitos
¡Estrena Hoy!

Ronchamp ubicado en Pocitos (Av. Brasil y Coronel Alegre), conformado por 2 torres de 11 pisos, ofrece a la venta sus últimas unidades de 2 dormitorios a estrenar. Con accesos independientes por Av. Brasil y por Cavia.

Pocitos
¡Estrena Hoy!

Don Antonio: Último apartamento a estrenar de 3 dormitorios en Pocitos (Benito Blanco 763 esq. Juan María Pérez), de amplias proporciones.

Pocitos
¡Estrena Hoy!

Wan se ubica en José Ellauri entre Bvar. España y Dr. José Scoceria (Pocitos), ofrece a la venta su última unidad de 2 dormitorios con garaje, a la venta con renta.

Pocitos
¡Estrena Hoy!

En un lugar estratégico de Pocitos se encuentra Espacio Llambi, con sus últimas unidades en venta, y venta con renta de 2 dormitorios con excelentes comodidades. 

Pocitos
¡Estrena Hoy!

Ubicado a 400 metros de la rambla de Pocitos, Dejavu ofrece a la venta apartamentos monoambientes de 1 y 2 dormitorios, a estrenar. 

Pocitos
¡Estrena Hoy!

Ubicado en Pocitos, en la calle Pereira de la Luz 1341 esq. Plácido Ellauri, este emprendimiento cuenta con 8 apartamentos de 2 dormitorios, terrazas privadas y cocheras. Ofrece a la Venta con Renta sus últimas unidades.

Pocitos
¡Estrena Hoy!

Ubicado en Pocitos (Avenida Rivera 2590 y Simón Bolivar), ofrece su última unidad en venta de 2 dormitorios.

Pocitos
¡Estrena Hoy!

Ubicado en 26 de Marzo 3265 y Buxareo (Pocitos), este emprendimiento ofrece amplios y modernos monoambientes a estrenar, distribuidos en 11 pisos más planta baja y 2 subsuelos. La planta tipo es de 6 unidades por piso, 3 al frente y 3 al contrafrente.

Pocitos
¡Estrena Hoy!

Ubicado en un excelente punto de Pocitos, José Martí entre Benito Blanco y Chucarro, apasos de la Rambla en un entorno privilegiado, rodeado de todos los servicios, Marina Martí ofrece sus últimas unidades disponibles de,  2 dormitorios con Patio y 3 dormitorios Penthouse, a estrenar hoy!

Pocitos
¡Estrena Hoy!

Topaz, en excepcional ubicación en el corazón de Pocitos, a tres cuadras de la Playa. Edificio desarrollado en 10 niveles, compuesto por 134 unidades: monoambientes (studios), de 1 y 2 dormitorios a estrenar, y 9 locales comerciales. 

Pocitos
¡Estrena Hoy!

Vista Bianca ofrece su última unidad en venta de 1 dormitorio,  en un inmejorable punto sobre Benito Blanco a pasos de la Rambla en un entorno privilegiado, rodeado de todos los servicios.

Pocitos
¡Estrena Hoy!

Vista Arenas está ubicado en uno de los mejores puntos de Pocitos, en esquina de Echevarriarza y Buxareo, a pasos del mar, un lugar único para vivir, trabajar y disfrutar. Se ofrecen últimas unidades a estrenar, de 3 dormitorios a la venta!

Pocitos
¡Estrena Hoy!

Ubicado en una zona privilegiada de Pocitos, Obligado y Av. Brasil - Inmerso en un agradable entorno verde residencial con una excelente conectividad y cercanía con centros educativos, comerciales y gastronómicos. Drom Obligado, un edificio de 10 pisos, ofrece a la venta con renta su último apartamento de 1 dormitorio.

Pocitos
¡Estrena Hoy!

Ubicado en Pocitos muy próximo al mar y cercano al WTC y Mdeo. Shopping Center se encuentra Infinity Buxareo y 26. Ofreciendo a la venta amplias unidades de 1 dormitorio y monoambientes multiuso aptos para vivienda u oficina. 

Pocitos
¡Estrena Hoy!

Ubicado en excelente punto de Pocitos, Berro esq. Echevarriarza. Tiziano ofrece a la venta su último apartamento de 1 dormitorio a estrenar!.

Pocitos
30/09/2018

Ubicado en Av. Sarmiento y Aguilar, Pocitos. Punto privilegiado, próximo a inmejorable zona de servicios y esparcimiento. Infinit ofrece sus últimas unidades de 2 dormitorios.

Pocitos
31/07/2019

Ubicado en excelente punto de Pocitos - 26 de Marzo y Buxareo. Marina 26 II ofrece a la venta a precios de lanzamiento, unidades monoambientes, de 1 y 2 dormitorios. En una zona con excelente locomoción y toda la gama de servicios, próximo al WTC y Mdeo. Shopping, Rambla, etc.

Pocitos
30/04/2019

Ubicado en Pocitos muy próximo al mar y cercano al WTC y Mdeo. Shopping Center (26 de Marzo y Lagaceta), se desarrolla MAUI. Ofreciendo a la venta amplias unidades de 1 dormitorio, monoambientes multiuso aptos para vivienda u oficina y un espectacular penthouse de 2 dormitorios.

Pocitos
31/12/2018

Ubicado en el corazón de Pocitos, Roque Graseras y Juan M. Perez, Soleil Playa ofrece a la venta últimas unidades de 1 y 2 dormitorios a estrenar en Diciembre 2018.

Pocitos
31/05/2019

Colors: ubicado en Rivera entre Simón Bolívar y Obligado (Pocitos), ofrece a la venta unidades monoambientes y duplex de 1 dormitorio.

Pocitos
31/12/2019

Air Tower: ubicado en 26 entre Julio César y Marco Bruto (Pocitos), ofrece a la venta unidades monoambientes, de 1 y 2 dormitorios.

Pocitos
¡Estrena Hoy!

Julio César II: ubicado en Pocitos (Julio César y J. Pablo Laguna), ofrece a la venta últimas unidades monoambientes, de 1 dormitorio a estrenar!

Pocitos
30/09/2020

Neo Buxareo: ubicado en Pocitos, Buxareo entre 26 de Marzo y Lamas, muy cercano a la rambla, Montevideo Shopping y WTC. El edificio contará con unidades monoambientes y de 1 dormitorio. ¡Excelente oportunidad de inversión!

Pocitos
31/07/2019

L +: ubicado en Pocitos a pasos del WTC y Montevideo Shopping - J. Pablo Laguna y Julio César, en el epicentro del mayor desarrollo de la ciudad! Se proyecta en 2 torres y ofrece a la venta apartamentos de 1 y 2 dormitorios.

Pocitos
28/02/2019

Camus: ubicado en Pocitos, Rivera y Simón Bolivar. Excelente punto, entre Pocitos y Parque Batlle, muy cerca de todo. El edificio cuenta con unidades de 1 y 2  dormitorios a la venta. ¡A estrenar en Febrero 2019!

Pocitos
31/03/2020

Moddo Cavia: ubicado en Pocitos, Av. Brasil y Cavia, conformado por dos torres de uso mixto que genera sinergia y maximiza el uso de los espacios comunes. ¡Confort y smart amenities para vivir y trabajar!

Pocitos
31/10/2020

MORE ECHEVARRIARZA, ubicado en Pocitos, muy cercano a la rambla, Montevideo Shopping y WTC. Es un proyecto innovador que se desarrolla en 6 niveles: Planta Baja, 3 niveles de apartamentos, un Roof-Top y un Subsuelo. Ofrece a la venta unidades monoambientes, de 1 y 2 dormitorios.

Pocitos
30/04/2019

Doce 22: ubicado en Marco Bruto y 26 de Marzo, a pasos del WTC y Mdeo. Shopping. Excelente zona residencial, con una oferta comercial y de servicios excepcional. Se proyecta con concepto de Co-living, y ofrece a la venta como vivienda, espacios de trabajo, o mixto, unidades de loft, de 1 y 2 dormitorios con garaje. 

Pocitos
31/05/2020

 Puerto Aventura: ubicado en Pocitos a pasos del WTC y Montevideo Shopping - 26 de Marzo y Pereira de la Luz. Ofrece a la venta unidades monoambientes y de 1 dormitorio. En un punto de gran oferta comercial y de servicios, y excelente conectividad a la ciudad.

Pocitos
Proyectos por Barrio