logo
    Detalles del proyecto
  • Finalización estimada:

    ¡Estrena hoy!

  • Barrio:

    Punta Ballena, Maldonado

  • Pisos:

    4

  • Desarrolla:

    Grupo Solanas

Asesor responsable
Realizar una consulta
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo mas tarde.
Descripción

Crystal View, proyectado por el prestigioso estudio de arquitectura Litman & Asociados, un nuevo desarrollo donde las áreas verdes se combinan con el turquesa de la laguna cristalina.
Se encuentra ubicado dentro de Solanas Vacation Club Punta Del Este (km. 118 de la Ruta Interbalnearia), es un emprendimiento inmobiliario del Grupo Solanas, ofrece a la venta apartamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes.

Consiste en un Proyecto de Bloques con un equilibrio entre la altura de los árboles -que alcanzan los 30 metros- y la altura del conjunto urbano -que sólo alcanza los 15 metros-, permitiendo tener el doble o más de terreno verde y árboles.
Todos los apartamentos cuentan con equipamiento de gran calidad, terrazas hacia el exterior con parrillero privado y vistas a un parque con diseño paisajístico. Cada bloque edilicio posee 4 niveles, estacionamientos individuales cerrados y amenities compartidos por grupos de 3 bloques con acceso techado.

Contará con dos clubhouses exclusivos ubicados en el eje de cada grupo de 3 edificios, los cuales ofrecerán variados amenities de gran categoría y brindarán prestigio y particularidad al proyecto:
* Piscina in/out climatizada
* Áreas de relax
* Hidromasaje
* Solárium
* Gimnasio
* Piscina para niños
* Vestuarios
* Playroom

Precios y Financiación

Consultar precios y disponibilidad.

Ubicación