logo
    Detalles del proyecto
  • Finalización estimada:

    Agosto 2021

  • Barrio:

    Aeropuerto Internacional De Carrasco, Canelones

  • Desarrolla:

    Fortune International Group

Asesor responsable
Realizar una consulta
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo mas tarde.
Descripción

AVA La Caleta: ubicado en Avda. de las Américas y Avda. a la Playa, se proyectan 5 torres residenciales con unidades de 1, 2, 3 dormitorios con terrazas y parrillas. El primer desarrollo de FORTUNE INTERNATIONAL GROUP en Uruguay, uno de los motores más importantes de desarrollo en Miami, comprometida desde 1983 con los más altos estándares de calidad y diseño.

En un punto estratégico de entrada y salida a la ciudad, a 5´ del aeropuerto, 5´ de la costa. Un solar con características únicas en la zona. El emprendimiento contempla usos mixtos: Residencias de alta gama, Basamento comercial (enfocado principalmente en entretenimiento, gastronomía y servicios), y Estudios / Oficinas.

Contará con variedad de amenities: Parrillas comunes, Tv room, 2 piscinas climatizadas, Jacuzzi, Gimnasio, Sala de trabajo, y Wifi. Área Comercial y de servicios: 1.800 m2, 30 locales aprox. Estacionamiento de cortesía.

AVA La Caleta fue diseñado por el Arq. Martín Bodas, uno de los fundadores y principales de BMA-BODAS MIANI ANGE. Uno de los mejores estudios de arquitectura de Argentina y América Latina.

El desarrollo tendrá un importante componente comercial, para lo cual Fortune cuenta con la asociación estratégica con GLA, líder en servicios de Management de centros comerciales y desarrollo integral de estrategias de Retail-Real Estate.

También ha cerrado una alianza estratégica con Samsung, una de las empresas de tecnología líder en el mundo. Con su aporte para el equipamiento de las unidades, y lanza al mercado inmobiliario el Primer Edificio con tecnología SAMSUNG-SMART de América Latina.

Comodidades y amenities

Barbacoa

Gimnasio

Jardín

Jacuzzi

Piscina

Salon de usos múltiples

Mostrar más
Unidades disponibles

Consulte por precios y unidades disponibles.

Ubicación