Vivienda promovida A estrenar Ref. P003012

Venta de studio 2 en 1 en Garden, La Blanqueada

Av. 8 de Octubre 3065, La Blanqueada · MontevideoAv. 8 de Octubre 3065, La Blanqueada

Parte de Garden by BlockRef. P003012

PrecioUSD 135.000
PrecioUSD 135.000
36 m²
interiores
Mono
ambiente
1
baño
9
piso
Te atiendeInmobiliaria PROP★ 4,9 · 416 reseñas en Google
Superficie?
36 m² interiores56 m² totales, con 7 m² de terraza
Dormitorios
Monoambiente
Baños
1
Piso
9
Estado
A estrenar

Descripción

Studio 2 en 1 a estrenar en el noveno piso al frente de Garden by Block, La Blanqueada, con terraza techada sobre 8 de Octubre.

  • 56 m² totales, 36 m² cubiertos y terraza de 7 m² al oeste.
  • Aberturas de aluminio negro con DVH y preinstalación de mini split.
  • Cocheras opcionales a la venta.
  • Amparado en la Ley 18.795, con ocupación inmediata.

El 902 de Garden by Block es un Studio 2 en 1 en el noveno piso, al frente, con terraza orientada al oeste sobre la avenida. Es una planta versátil y luminosa para primer hogar a estrenar frente a 8 de Octubre, o para ponerla en alquiler en una zona de La Blanqueada con mucha conectividad.

Tiene 56 m² totales (55,51 según plano), con 36 m² cubiertos y una terraza techada de 7 m² hacia Av. 8 de Octubre. La cocina mide 2,75 x 1,40 m, el estar comedor 4,50 x 2,30 m y el sector de dormitorio 4,95 x 2,25 m. Tiene un baño completo.

Las terminaciones incluyen pisos vinílicos símil madera, aberturas de aluminio negro con DVH, porcelanato en baño y terraza, mesada de granito con pileta de acero inoxidable, placares en cocina y bajo bacha, previsión para lavarropas, preinstalación de aire acondicionado mini split y cerradura de seguridad en el acceso.

El edificio tiene dos ascensores y cocheras opcionales a la venta desde USD 19.000. Está amparado por la Ley 18.795 de Vivienda Promovida, con exoneración de ITP en la primera compraventa y de IRPF/IRAE al alquiler e IP por 10 años. Los gastos de ocupación son del 4%.

Las fotos corresponden al apartamento 402. Parte del amoblamiento es virtual. La ocupación es inmediata.

Superficie?

Interiores
36 m²
Terraza
7 m²
Totales
56 m²

Detalles de la propiedad

Tipo
Apartamento
Piso
9
Orientación
Oeste
Disposición
Frente
Vivienda promovida
Sí

Características

  • Balcón
  • Cocina
  • Comedor
  • Living

Amenities del edificio

  • Áreas verdes
  • Ascensor
  • Cancha deportiva
  • Cowork
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parrillero (común)
  • Piscina
  • Salón de usos múltiples

Ubicación

Av. 8 de Octubre 3065, La Blanqueada · Montevideo. Orientación oeste, frente.

Mapa de la ubicación Abrir en Google Maps
1 / 12