Inmobiliaria PROP
Mapa de Proyectos Inmobiliarios en Malvín

Estreno Nombre Descripción Ubicación
¡Estrena Hoy!

E-Tower Avenue cuenta con su última unidad de 2 dormitorios a la venta!

Malvín
¡Estrena Hoy!

E-Tower Sky cuenta con su última unidad de 2 dormitorios a la venta.

Malvín
¡Estrena Hoy!

Anclamar, ofrece su último apartamento de 3 dormitorios a la venta, de gran uperficie, en la rambla de Malvín (Rambla República de Chile 4531)

Malvín
¡Estrena Hoy!

Ubicado en Malvín (Av. Rivera y Concepción del Uruguay), este emprendimiento ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios a estrenar!.

Malvín
¡Estrena Hoy!

Ubicado en el corazón Malvín a dos cuadras de la Rambla (Aconcagua y Rimac), este edificio ofrece su última unidad a estrenar a la venta. En un entorno arbolado y tranquilo en zona de completos servicios. Excelentes vías de transporte a todo Montevideo.

Malvín
¡Estrena Hoy!

Ubicado en Colombes y la Rambla de Malvín, este edificio listo para habitar ofrece sus últimas unidades monoambientes que ya están alquiladas, ideal para inversores!

Malvín
¡Estrena Hoy!

Ubicado en Av. Italia y Av. Concepción del Uruguay (Malvín), este edificio ofrece unidades de 2 dormitorios con renta, ideales para inversores!

Malvín
¡Estrena Hoy!

Ubicado en un exclusivo punto de la ciudad, primera línea de Malvín - Rambla O´Higgins y Misissipi. El proyecto cuenta con unidades a la venta de 1, 2 y 3 dormitorios a Estrenar hoy, que por su ubicación  permite que todas tengan todos sus ambientes al frente. Beneficiándose de esta manera de la combinación de excelentes vistas con una luminosidad y aporte de sol excepcionales.

Malvín
¡Estrena Hoy!

Waterfront ubicado en exlcusivo punto de la ciudad, Rambla de Malvín y Gallinal. Ofrece a la Venta y a la Venta con Renta sus últimas unidades de 1 y 2 dormitorios a estrenar!

Malvín
Proyectos por Barrio
Carrasco - Malvín - Buceo - Pocitos - Punta Carretas - Parque Rodó - Cordón - Palermo - Centro - Ciudad Vieja
Villa Biarritz - Tres Cruces - Parque Batlle - Aguada - Brazo Oriental - La Blanqueada