Inmobiliaria PROP
Mapa de Proyectos Inmobiliarios en La Blanqueada

Estreno Nombre Descripción Ubicación
¡Estrena Hoy!

Ubicado sobre Bulevar Battle y Ordóñez y Monte Caseros (La Blanqueada), cuenta con sus últimos apartamentos de  2 y 3 dormitorios a la venta, todos con terraza de servicio, cocina integrada y previsión de aire acondicionado en estares y dormitorios.

La Blanqueada
¡Estrena Hoy!

Ubicado en un punto neurálgico de la ciudad (Avenida Garibaldi y Bulevard Artigas), donde confluyen transporte colectivo, terminal de autobuses, centros de salud, de enseñanza, comerciales y de servicios, este emprendimiento cuenta con todas las unidades vendidas.

La Blanqueada
¡Estrena Hoy!

Edificio ubicado en un barrio residencial sobre la Av. Monte Caseros a una cuadra de Luis A.de Herrera. Ofrece sus últimos apartamentos de 2 y 3 dormitorios a estrenar, con salón de usos múltiples con parrillero. ¡Excelentes Precios!

La Blanqueada
31/03/2018

Ubicado en excelente punto, Av. 8 de Octubre y Jaime Cibils - La Blanqueda. El proyecto ofrece a la venta últimos apartamentos de 3 dormitorios todos al frente con destacable luminosidad y terminaciones de máxima calidad. 

La Blanqueada
31/05/2018

Rond Point ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en Luis Alberto de Herrera y 8 de Octubre ofrece últimas unidades de 2 dormitorios a la venta a precios de lanzamiento.

La Blanqueada
31/08/2018

MET Parc: a pasos de Monte Caseros y Bvr Artigas, un emprendimiento con 122 unidades distribuidas en 3 bloques de apartamentos monoambientes, de uno y dos dormitorios. ¡Precios de Pre-Lanzamiento!

La Blanqueada
¡Estrena Hoy!

Ubicado en La Blanqueada (Joanicó y Juan Cabal), a pocos minutos de la Terminal Tres cruces y del Nuevo Centro Shopping. Citadino Oriental, ofrece unidades a la venta de 2 dormitorios y 3 dormitorios a estrenar!

La Blanqueada
Proyectos por Barrio
Carrasco - Malvín - Buceo - Pocitos - Punta Carretas - Parque Rodó - Cordón - Palermo - Centro - Ciudad Vieja
Villa Biarritz - Tres Cruces - Parque Batlle - Aguada - Brazo Oriental - La Blanqueada